¿Qué es el codasm?

Codasm es un palabro que se refiere a code (código) y orgasm (orgasmo).

Cuando programas tienes que saber gestionar tu frustración y permitirte ciertos tiempos porque básicamente nuestro cerebro tiene que oxigenar. El Codasm es esa «compensación» al tiempo dedicado, esto lo hace altamente adictivo. Da igual el lenguaje, con todo se puede obtener Codasm. Tu pequeño objetivo cumplido se tiene que celebrar con un Codasm.

Es es resultado de una dedicación, un tiempo y una entrega con la máquina su simbiosis y el amor por lo que hacemos.

Es poner en movimiento tus sentidos y tus logros y es la libertad de la satisfacción. Un Codasm no se puede fingir ni forzar es liberación y la inmensidad de sentir que merece la pena. Una idea muy equivocada es forzarlo, tienes que dejarlo fluir y no tener un Codasm con expectativas de crear un código altamente complejo, troceemos para disfrutarlo mejor. Lo ideal es que el Codasm se puede dar contigo y la máquina y que se puede compartir el júbilo dado que crea compersión.

El Codasm mola celebrarlo porque no tiene el objetivo de sentirse deseadas sino de reforzar tu vivencia y tus ganas y porque lo más importante es que te sientes a gusto con lo que hagas, sin importar lo demás. Eres tú y lo que has logrado.

Compartir

3 Comentarios

  1. Así que hacer que tu programa funciones tiene un nombre «codasm».
    – ¿Como decis en el binario sentirse satisfecho de terminar algo? Codasm
    – Ah genial

    Como dice el comentario de arriba lo que es cogérsela con papel de liar vaya….

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *