El sábado 21 de marzo se celebrará en León Linux & Tapas 2015; un evento celebrado cada año dedicado tanto a los que se inician en el mundo libre como a los expertos.
Es un evento en el que se pretende mezclar el buen rollo con la mayor de sus pasiones; GNU/Linux y el software libre. No sólo se aprende también es una oportunidad para desvirtualizar y conocer a la gente, pasar un buen rato entre amigos y si apetece al final irse de fiesta. Las actividades que se realizarán son las siguientes:
–A las 13:30 horas quedada en la plaza de la Catedral de León.
–A las 14:00 horas comienza el tapeo por el famoso barrio Húmedo.
–A las 17:00 horas demostración de Ubuntu Phone y Sailfish OS en la Fundación Sierra Pambley.
–A las 21:00 horas empieza el cóctel y la fiesta de despedida en el pub Delicatessen
Sus organizadores afirman que para asistir al evento hay que respetar estas cuatro libertades:
–Libertad 0: La libertad de disfrutar investigando cómo funciona una tecnología por el simple y puro placer de saber cómo funciona una tecnología.
–Libertad 1: La libertad de usar palabras como “terminal”, “root”, “kernel” o “sudo” con personas que saben no solo qué significan sino también para qué sirven.
–Libertad 2: La libertad de defender con cualquier argumento tu entorno de escritorio favorito porque todo el mundo sabe que es el mejor y no hay nada más que hablar.
–Libertad 3: La libertad de poder pasarte horas y horas conversando con amigos sobre los temas que más te gustan sin que el camarero te eche del bar.
Os recomiendo a todos/as los/as que podáis asistir así lo hagáis ya que tiene muy buena pinta y es una gran ocasión para conocer gente interesante. Desde aquí doy la enhorabuena a Puto Linux por magnífica organización y le pido disculpas por no poder asistir ya que tengo que trabajar pero otro año será. Para más información se puede visitar la web oficial del evento.
Fuente e imágenes: Puto Linux/Mario de la Fuente.
Pena no poder ir, parece interesante!
Pues yo tenia muchas ganas de ir pero al final me es imposible por tema económico.
A ver si el año que viene se puede. Seguro lo pasareis bien.